Nuevo Volkswagen Golf Cabriolet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Volkswagen Golf Cabriolet

Mensaje  MBes el Miér Mayo 04, 2011 7:37 pm



A punto de iniciarse las ventas del nuevo Volkswagen Golf Cabrio, la firma germana acaba de lanzar una completa galería de imágenes que nos permiten contemplar en todo su esplendor al nuevo integrante de la familia Golf, presentado hace ya unos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Las novedades más reseñables con respecto a sus predecesores son la ausencia de la barra estabilizadora y la presencia de una capota totalmente automática. El techo del nuevo Golf Cabriolet es capaz de esconderse en 9 segundos y lo puede hacer con el coche en marcha siempre que éste circule por debajo de los 30 km/h.

La barra estabilizadora visible en modelos anteriores ha sido sustituida por un sistema de protección antivuelco que se despliegan en fracciones de segundo. De serie el descapotable de Volkswagen también cuenta con multitud de airbags para la cabeza, de cortina, tórax y rodilla, además incluye también de serie el ESP.

El Golf Cabriolet es altamente personalizable. Sus futuros compradores tienen la posibilidad de agregar distintos paquetes que mejoran el rendimiento, la tecnología, el diseño y el confort, además de poder elegir entre 9 colores distintos de carrocería y tapizados. De serie se incluyen la capota automática, aire acondicionado, asientos delanteros con función Easy Entry, elevalunas eléctricos y acabados interiores en “Cromo mate”.

El coche se ofrecerá con una gama de seis motores turbo de inyección directa, cuatro de gasolina y dos unidades diesel, con potencias que van desde los 105 a los 210 CV. El modelo más eficiente es el Golf Cabriolet 1.6 TDI con 105 CV y tecnología BlueMotion, que marca un consumo medio de solo 4,4 litros/100 km.

Con unas dimensiones de 4,25 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,42 metros de altura, un maletero cuya capacidad es el equivalente a 250 litros (descapotado) y un asiento trasero abatible en una de sus partes, el Golf Cabrio promete ser uno de los descapotables más prácticos del mercado.


imagenes














avatar
MBes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Volkswagen Golf Cabriolet

Mensaje  Juanivw el Dom Mayo 08, 2011 3:21 pm


tremenda esa foto
headbang1
avatar
Juanivw
Moderador
Moderador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 20
Localización : Alemania

http://www.taringa.net/perfil/JuaniVW

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.