Dibujantes de Autos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NFS: World

Ir abajo

NFS: World Empty NFS: World

Mensaje  ManuelSC95 Vie Jun 10, 2011 10:37 am

Bueno en vista de que el LFS fue abandonado, iba a proponerles un juego online.
NFS World es el primer juego online totalmente gratis que lanza la saga de NFS, basado en los impresionantes Carbon y Most Wanted, con sus ciudades actualizadas( por ejemplo los edificios que estaban en construcción ahora estan terminados, y todo el entorno es mas detallado). Lo que más me gustó fue la facilidad para jugar( no es como Lfs que hay que parchearlo y todas esas pavadas) y la facilidad de descarga( se baja un instalador de 11.9mb, y éste empieza a descargar el juego, la descarga es reanudable automaticamente, lo baje en 5 dias, de a poquito). Vale la pena probarlo, aunque es adictivo javascript:emoticonp('Fumado')
Se avanza en el juego corriendo y subiendo de nivel(corriendo de punto a punto b, circuitos, y huida en equipo). No tiene una historia, es lo que mas lo diferencia de los otros NFS.
Requisitos:
Procesador a 1.4ghz, 1gb de Ram, 2gb de disco, 256mb de video (512 si es una intel o alguna otra integrada), una cuenta de EA, Conexion libre(sin limite de descarga). No se puede jugar con gamepad, hay que bajar xpadder para usarlo.
http://world.needforspeed.com/home?lang=es
Ahi ta el link de descarga, los espero en el world
User: Manuelsc Level: 8/50 Autos: Mazdaspeed 3- Nissan Silvia S15
Publiquen aca sus user, asi los puedo agregar(hay una lista de amigos, sirve para jugar partidas privadas y charlar en grupos)javascript:emoticonp('Banana Exclavo')
ManuelSC95
ManuelSC95

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.